Terapia Sexual

 Falta de deseo    Fobia sexual    Impotencia    Anorgasmia    
Eyaculaci贸n precoz    Eyaculaci贸n retardada    Vaginismo    Dispareunia 

La terapia sexual act煤a para solucionar las disfunciones sexuales cuando no hay causa org谩nica y es altamente efectiva. Una disfunci贸n sexual es la dificultad que evita a una persona o pareja el pleno disfrute de la actividad sexual. 



¿Experimentas una disminuci贸n persistente y an贸mala de tu deseo de actividad sexual (o incluso una falta de fantas铆as sexuales)? o ¿Evitas todos o casi todos los contactos sexuales de pareja?

¿Tienes problemas para obtener o mantener la erecci贸n hasta el final de la actividad sexual? o ¿Careces de sensaciones de excitaci贸n sexual y placer durante la actividad sexual? 

¿No consigues obtener o mantener la respuesta de tumefacci贸n y lubricaci贸n propia de la excitaci贸n sexual?  

¿No llegas al orgasmo o se te retrasa aun cuando el acto sexual es adecuado en cuanto a tipo de estimulaci贸n, excitaci贸n, intensidad y duraci贸n?  

¿Eyaculas ante una estimulaci贸n sexual m铆nima (ya sea antes, durante o inmediatamente despu茅s de la penetraci贸n) o antes de lo que quieres? o ¿Tienes dificultades para eyacular dentro de tu pareja?

¿Sientes espasmos involuntarios en la musculatura de tu vagina que interfieren o te impiden realizar el coito? o ¿Tienes dolores o molestias antes, durante o despu茅s de la relaci贸n sexual? 

Encuentra una soluci贸n ya,
pide cita a un experto en terapia sexual llamando al 617445652.